17.2 C
La Plata
26/10/2020
Inicio Tecnología Agüero presentó Krü, su equipo de eSports

Agüero presentó Krü, su equipo de eSports

Se trata de un proyecto encabezado por el propio delantero del Manchester City para adentrarse en los juegos competitivos.

Publicidad
Publicidad

El futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero se lanzó al mundo de los esports con la creación de su propio equipo, KRÜ. Se trata de un proyecto encabezado por el propio delantero de la Selección Argentina y Manchester City para adentrarse en los juegos competitivos, crear contenido y generar eventos vinculados al mundo del entretenimiento. 

En una charla con el periodista Juan Pablo Varsky en el canal de Twitch de KRÜ (https://www.twitch.tv/kruesports), el Kun hizo la presentación oficial de su nuevo club, tal como elige llamarlo él. Para empezar, el equipo se dedicará solo a FIFA 21, aunque no descartó que el espectro se amplíe a otros juegos. Habrá un team manager y jugadores profesionales del simulador de fútbol de EA Sports, con sus propios entrenadores.

Durante la entrevista, Agüero contó la trastienda de la creación de su club y aseguró que la idea era crecer de a poco. “Va a ser como en Manchester City cuando llegó el jeque”, dijo el Kun, y explicó que la intención era empezar pisando firme en FIFA 21 y luego abrirse a algunos de los juegos más populares del mundo, como podrían ser League of Legends o CsGO. 

El nombre Krü deriva de la palabra “crew”, que en inglés significa “equipo”, y el camino de la organización comenzará únicamente con el videojuego FIFA, para luego ir creciendo en otras variantes más populares. “Con KRÜ aspiramos a formar una familia de trabajo apasionada por los videojuegos, no solo con nuestros jugadores y creadores de contenidos, sino con todo el staff y la comunidad que construiremos. Queremos sumar en la escena de los eSports con nuestra impronta. No sólo desde lo profesional, deportivo y comercial sino también en desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos”, se explica en el sitio web oficial. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Unos 6.700 estudiantes retoman las clases presenciales esta semana

La vuelta progresiva en las escuelas bonaerenses comenzará en unos 14 municipios.

Pandemia en el país: 9.253 contagios y 284 muertes en 24 horas

En total 28.896 personas perdieron la vida por la enfermedad y se registran 4.863 pacientes en unidades de terapia intensiva.

Homenajes virtuales al cumplirse 3 años de la partida del ARA San Juan desde Mar del Plata

Fotos, reflexiones y la posibilidad de dejarles una flor a los 44 tripulantes del submarino.

Conflicto Etchevehere: productores se movilizaron y denunciaron usurpación

Se concentraron se realizó en Santa Elena, en apoyo al exministro macrista Luis Miguel Etchevehere.

Gollan destacó el descenso de casos de Covid-19 en AMBA y remarcó el aumento en el interior

El Ministro de Salud bonaerense indicó que para cortar la transmisión hay que evitar estar con muchas personas en lugares cerrados y hay que tratar de circular menos.

Disputa Etchevehere: las entidades del agro acusan al Gobierno posición “parcial”

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias pidió que el Estado intervenga y que el conflicto se resuelva “en el ámbito privado y de la Justicia”.

En tres días el mundo sumó más 1,3 millones de contagios y hay preocupación en Europa

Francia reportó más de 52.000 positivos en 24 horas y España e Italia endurecen las medidas de circulación y aislamiento sanitario.
Publicidad
Publicidad