Agüero presentó Krü, su equipo de eSports

Se trata de un proyecto encabezado por el propio delantero del Manchester City para adentrarse en los juegos competitivos.

El futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero se lanzó al mundo de los esports con la creación de su propio equipo, KRÜ. Se trata de un proyecto encabezado por el propio delantero de la Selección Argentina y Manchester City para adentrarse en los juegos competitivos, crear contenido y generar eventos vinculados al mundo del entretenimiento. 

En una charla con el periodista Juan Pablo Varsky en el canal de Twitch de KRÜ (https://www.twitch.tv/kruesports), el Kun hizo la presentación oficial de su nuevo club, tal como elige llamarlo él. Para empezar, el equipo se dedicará solo a FIFA 21, aunque no descartó que el espectro se amplíe a otros juegos. Habrá un team manager y jugadores profesionales del simulador de fútbol de EA Sports, con sus propios entrenadores.

Durante la entrevista, Agüero contó la trastienda de la creación de su club y aseguró que la idea era crecer de a poco. “Va a ser como en Manchester City cuando llegó el jeque”, dijo el Kun, y explicó que la intención era empezar pisando firme en FIFA 21 y luego abrirse a algunos de los juegos más populares del mundo, como podrían ser League of Legends o CsGO. 

El nombre Krü deriva de la palabra “crew”, que en inglés significa “equipo”, y el camino de la organización comenzará únicamente con el videojuego FIFA, para luego ir creciendo en otras variantes más populares. “Con KRÜ aspiramos a formar una familia de trabajo apasionada por los videojuegos, no solo con nuestros jugadores y creadores de contenidos, sino con todo el staff y la comunidad que construiremos. Queremos sumar en la escena de los eSports con nuestra impronta. No sólo desde lo profesional, deportivo y comercial sino también en desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos”, se explica en el sitio web oficial. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí