WhatsApp sumará un acceso directo para hacer compras

La nueva función todavía se encuentra en etapa de desarrollo, se informó.

La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para introducir nuevas funciones, entre ellas un acceso directo al catálogo de chats de negocios con el objetivo de facilitar la compra de productos.

Mediante esta nueva función, que todavía se encuentra en etapa de desarrollo, los usuarios podrán ver en la parte superior derecha de un chat comercial un símbolo con forma de bolsa. Al seleccionarlo, se podrá acceder directamente al catálogo de los productos del negocio, lo que facilita la compra de los mismos, según consigna el portal WABetaInfo.

A su vez, la compañía está desarrollando en un nuevo botón de llamada que aparecerá a la derecha del acceso directo al catálogo. De esta manera, cuando los usuarios lo seleccionen podrán elegir entre llevar a cabo una videollamada o una llamada de voz. Si bien este nuevo botón de llamada estará disponible al principio solo en chats de negocios, es posible que también termine añadiéndose en otros tipos de chat.

Finalmente, la versión beta de WhatsApp para Android 2.20.200.3 ya cuenta con “doodles”, que permite agregar garabatos en los fondos de pantalla lisos de los chat.

Estas novedades llegan después de que se revelara que WhatsApp está trabajando para sumar una nueva función que permita cambiar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat. En este sentido, los usuarios podrían elegir un fondo de pantalla diferente según el tema utilizado en la aplicación, ya sea oscuro o claro. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí