Vice de Diputados pide “diálogo” por la coparticipación y “no quitarle al otro”

Damián Urreli apuntó al oficialismo por "falta de transparencia" que dijo que la única solución ahora es bajar la tensión política-

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, pidió hoy intensificar el “diálogo transparente” para bajar la tensión política entre el oficialismo y la oposición que escaló durante la protesta policial.

“No nos podemos dar el lujo de corrernos del diálogo ante una crisis como esta”, afirmó el diputado que responde a María Eugenia Vidal y al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Asimismo, cuestionó las formas en que la administración nacional anunció esta semana el aumento a la Policía Bonaerense quitándole recursos a la Ciudad de Buenos Aires. “Debemos seguir dialogando, es la única forma en este marco, a pesar de que no hubo un diálogo transparente”, explayó Urreli.

Reclamó al mismo tiempo “trabajar” en pos de encontrar soluciones a los “problemas estructurales” que tiene la Provincia de Buenos Aires, que se intensificaron en los últimos meses por la pandemia del Covid-19.

“Hay que buscar una solución rápidamente. Nosotros como oposición siempre estuvimos abiertos al diálogo, y un ejemplo de ello fue la presencia de intendentes de JxC en la Quinta de Olivos“, dijo el diputado bonaerense, quien, sin embargo, enfatizó que la “la solución no pasa por quitarle al otro”, en referencia a la decisión de quitarle recursos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires. (DIB) AL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí