15.8 C
La Plata
09/03/2021
Inicio Policiales Una banda de ladrones asaltó una casa, un vecino salió a mirar...

Una banda de ladrones asaltó una casa, un vecino salió a mirar y le pegaron un tiro

El hombre, de 48 años, recibió un disparo en la zona abdominal y prácticamente murió en el acto.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado hoy en la ciudad bonaerense de Mar del Plata por grupo de delincuentes que había robado en una vivienda vecina escapó del lugar a los tiros, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio Las Canteras, una zona semirrural ubicada en el límite sudoeste de Mar del Plata.

La víctima, Fernando Maniglia (48), recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), llegó sin vida.

En tanto, según las fuentes, “cinco individuos armados” que se movilizaban a bordo de una camioneta Renault Duster blanca ingresaron a una vivienda ubicada en calle Chacahuac al 6300, y golpearon a un joven que vive en el domicilio. Los delincuentes robaron distintas pertenencias y un Peugeot 408 de la víctima, y en su fuga efectuaron disparos contra la viviendas linderas.

De acuerdo a la información recabada por personal de Comisaría 5ta. y del Comando de Patrullas Sur que intervino tras el hecho, Maniglia escuchó ruidos en la vivienda vecina y al salir le efectúan disparos.

La investigación del hecho, caratulado como “homicidio en ocasión de robo”, quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, quien estuvo presente en el lugar, al igual que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y Policía Científica. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad