Un diputado massista, el sexto legislador bonaerense con coronavirus

Se trata de Jorge D’Onofrio, quien confirmó que posee la enfermedad a través de sus redes sociales.

El diputado bonaerense Jorge D’Onofrio (Frente de Todos) comunicó este lunes que tiene coronavirus: se trata del sexto legislador bonaerense en contraer la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del massismo confirmó con un mensaje y una foto que contrajo la enfermedad, y agradeció al intendente de Pilar, Federico Achaval, por “haber preparado el sistema de salud para esta pandemia.

“Lamentablemente soy positivo Covid-19. Agradezco al sistema de salud pública y especialmente al de Pilar y a todos sus trabajadores por la atención y el seguimiento.  Gracias también a Federico Achaval por haber preparado el sistema para esta Pandemia. Estoy en buenas manos”, señaló el diputado.

D’Onofrio es el sexto legislador en confirmar que se contagió de coronavirus. El primero fue el vidalista Alex Campbell, seguido por Mariana Larroque (hermana del actual ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense). También sufieron la enfermedad la diputada Dóbora Galán (Frente de Todos) y los senadores Roberto Costa (Juntos por el Cambio) y Ana Devalle (FdT). (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí