Temporada: Pinamar afina controles a cuatriciclos para cuidar camas hospitalarias

El intendente Martín Yeza indicó que buscarán reducir los accidentes porque “cada cama de hospital que logremos mantener vacía es un éxito”.

La municipalidad de Pinamar avisó que durante el verano incrementará los controles de la circulación de cuatriciclos y de otros vehículos motorizados en sus playas con el objetivo de evitar accidentes y preservar el sistema de salud en el marco de la pandemia de coronavirus.

A la espera de confirmaciones sobre cómo será la temporada en los distritos de la costa bonaerense; el intendente de Pinamar, Martín Yeza, dio un primer aviso sobre las medidas de prevención que tomará este verano.   

“Vamos a aumentar los controles para evitar las picadas, las carreras clandestinas y los accidentes ocasionados que generan cada año lesiones y exige a nuestro personal de la salud”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Yeza indicó que “cada cama de hospital que logremos mantener vacía es un éxito si logramos equilibrarlo con que puedan venir a disfrutar de la mejor manera posible”.

El intendente además recordó que “la ‘zona de médanos, es propiedad privada” y adelantó que allí el Municipio va a “aumentar los controles”. Y agregó: “En Pinamar este año vamos a duplicar la superficie de la zona segura, a esta zona sí se va a poder circular y llegar con vehículos motorizados”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí