14.7 C
La Plata
26/10/2020
Inicio Municipales Temporada: Pinamar afina controles a cuatriciclos para cuidar camas hospitalarias

Temporada: Pinamar afina controles a cuatriciclos para cuidar camas hospitalarias

El intendente Martín Yeza indicó que buscarán reducir los accidentes porque “cada cama de hospital que logremos mantener vacía es un éxito”.

Publicidad
Publicidad

La municipalidad de Pinamar avisó que durante el verano incrementará los controles de la circulación de cuatriciclos y de otros vehículos motorizados en sus playas con el objetivo de evitar accidentes y preservar el sistema de salud en el marco de la pandemia de coronavirus.

A la espera de confirmaciones sobre cómo será la temporada en los distritos de la costa bonaerense; el intendente de Pinamar, Martín Yeza, dio un primer aviso sobre las medidas de prevención que tomará este verano.   

“Vamos a aumentar los controles para evitar las picadas, las carreras clandestinas y los accidentes ocasionados que generan cada año lesiones y exige a nuestro personal de la salud”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Yeza indicó que “cada cama de hospital que logremos mantener vacía es un éxito si logramos equilibrarlo con que puedan venir a disfrutar de la mejor manera posible”.

El intendente además recordó que “la ‘zona de médanos, es propiedad privada” y adelantó que allí el Municipio va a “aumentar los controles”. Y agregó: “En Pinamar este año vamos a duplicar la superficie de la zona segura, a esta zona sí se va a poder circular y llegar con vehículos motorizados”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Unos 6.700 estudiantes retoman las clases presenciales esta semana

La vuelta progresiva en las escuelas bonaerenses comenzará en unos 14 municipios.

Pandemia en el país: 9.253 contagios y 284 muertes en 24 horas

En total 28.896 personas perdieron la vida por la enfermedad y se registran 4.863 pacientes en unidades de terapia intensiva.

Homenajes virtuales al cumplirse 3 años de la partida del ARA San Juan desde Mar del Plata

Fotos, reflexiones y la posibilidad de dejarles una flor a los 44 tripulantes del submarino.

Conflicto Etchevehere: productores se movilizaron y denunciaron usurpación

Se concentraron se realizó en Santa Elena, en apoyo al exministro macrista Luis Miguel Etchevehere.

Gollan destacó el descenso de casos de Covid-19 en AMBA y remarcó el aumento en el interior

El Ministro de Salud bonaerense indicó que para cortar la transmisión hay que evitar estar con muchas personas en lugares cerrados y hay que tratar de circular menos.

Disputa Etchevehere: las entidades del agro acusan al Gobierno de tomar una posición “parcial”

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias pidió que el Estado intervenga y que el conflicto se resuelva “en el ámbito privado y de la Justicia”.

En tres días el mundo sumó más 1,3 millones de contagios y hay preocupación en Europa

Francia reportó más de 52.000 positivos en 24 horas y España e Italia endurecen las medidas de circulación y aislamiento sanitario.
Publicidad
Publicidad