22.5 C
La Plata
05/03/2021
Inicio Tendencias Dupláa: “Si no pudiera decir la convicción que tengo, no sería feliz"

Dupláa: “Si no pudiera decir la convicción que tengo, no sería feliz”

Picante, como suele ser Nancy en los reportajes, pero con simpatía, añadió: “A mí no me hables por abajo porque yo te escucho".

Publicidad
Publicidad

La actriz Nancy Dupláa participó del espacio que tiene en el canal América Jay Mammón, en su rol de “Estelita”, y habló desde su casa del costo que tiene, para ella y para Pablo Echarri, su pareja, tener una convicción política y hacerla pública.

“Más allá de la acción, el hecho de estar comprometidos políticamente ¿tiene algún costo negativo?”, le preguntó Estelita a Nancy. “Sí, un montón”, dijo categórica la actriz, y aclaró que de todas maneras es positiva la sensación que a ella le produce “tener una convicción y poder decirla”.

“Si no pudiera decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro”, confió.

En tanto, sobre en qué espacios la ha pasado mal, Dupláa aseguró que le sucede cuando sale a la calle a veces y entre algunas amistades. “En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla, yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”, remarcó.

Picante, como suele ser Nancy en los reportajes, pero con simpatía, añadió: “A mí no me hables por abajo porque yo te escucho”. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad