Pichetto y un elogio a Kicillof: “Trabaja con honestidad”

El compañero de Macri en la fórmula de 2019 halagó al Gobernador. En tanto, sostuvo que la protesta policial fue alentada por intendentes.

El auditor y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, elogió hoy al gobernador bonaerense Axel Kicillof al sostener que “trabaja con honestidad” y consideró que la protesta de la Policía fue “un mensaje” dirigido al mandatario y a su ministro de Seguridad, Sergio Berni.

El exsenador peronista y compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones del año pasado dijo que “yo no soy de su simpatía, ni él tampoco me resulta simpático”, pero Kicillof “trabaja con honestidad”.

Pichetto, en diálogo con Radio Rivadavia, sostuvo que el levantamiento policial “fue un error” y consideró que “hubo un aliento de los intendentes” para que el mismo se llevara adelante. Asimismo, consideró que “la cosa aún no terminó”.

“La cosa viene mal, vienen de una revuelta policial donde quisieron debilitarlo fuertemente a Kicillof”, insistió. Además, consideró que Provincia tiene que “explicar” el cambio en las estadísticas por el que se registraron más de 3.500 muertes a las que se venían contabilizando. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí