25.6 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Sociedad Pese a tener prisión domiciliaria, “Pata” Medina contrajo coronavirus

Pese a tener prisión domiciliaria, “Pata” Medina contrajo coronavirus

Según precisaron sus allegados, hasta el momento se encuentra bien de salud y asintomático.

Publicidad
Publicidad

El extitular de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, quien permanece con arresto domiciliario en su casa del partido bonaerense de Ensenada, acusado de asociación ilícita y lavado de dinero, dio positivo de coronavirus.

Según precisaron sus allegados, hasta el momento se encuentra bien de salud y asintomático. El ex titular de la Uocra se hizo el hisopado en el día de ayer, porque la hija y el yerno, quienes viven en la misma casa, tenían síntomas compatibles con la enfermedad.

Medina denunció en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al expresidente Mauricio Macri y a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como responsables de una presunta “persecución política en su contra”.

La causa por la que Medina permanece con prisión domiciliaria es por “coacción agravada y compulsión a la huelga”, aunque permanece detenido por el delito de asociación ilícita y lavado de dinero, que se tramita ante los tribunales federales de Quilmes. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad