Patricia Bullrich: “Somos mirados por la sociedad como el posible sustituto del Gobierno en 2021”

La exministra de Seguridad aseguró que Juntos por el Cambio es “un recambio” para la actual gestión, al cuestionar la idea de “moderación” de Emilio Monzó.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que las personas ven a Juntos por el Cambio “como el posible sustituto del Gobierno en 2021”, pese a que las elecciones presidenciales son en 2023.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri fue consultada sobre la propuesta de Emilio Monzó de desarmar Juntos por el Cambio y pensar en una nueva estructura política más “moderada”. En ese marco, dijo que la idea del expresidente de Diputados es “un poco naif”, y aseguró que cree que un sector de la población ve a su espacio político “como el posible sustituto del gobierno en 2021”.

“Se nota que nosotros somos recambio porque somos mirados por la sociedad como el posible sustituto de este gobierno en 2021”, aseguró la exfuncionaria, que se recupera tras haber dado positivo de coronavirus. Sus dichos sorprendieron, puesto que las elecciones para cargos ejecutivos ocurrirán recién a fines de 2023.

Sobre la carta publicada este domingo por el expresidente Maucio Macri, Bullrich evaluó que “plantea qué tipo de país defiende Juntos por el Cambio: apropiación o propiedad, república o republiqueta. Plantea qué diferencias tenemos con el modelo del gobierno actual”.

También cuestionó la gestión del Gobierno nacional de la emergencia por el Covid-19. “La cuarentena de seis meses es algo totalmente negativo para el país. Hoy vemos las empresas que se están yendo, la gente que se queda sin trabajo. La lógica hubiera sido una cuarentena de dos meses y volver a una normalidad cuidando a las personas mayores y con problemas”, expresó, al tiempo que sostuvo que Alberto Fernández se aferró a la cuarentena “como ‘Es esto o nada, con un discurso maniqueísta”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí