27.6 C
La Plata
21/01/2022
InicioPolicialesMoreno: hallan asesinada a una adolescente y el principal sospechoso está prófugo

Moreno: hallan asesinada a una adolescente y el principal sospechoso está prófugo

Se trata de Ludmila Pretti, de 14 años. Estaba desaparecida desde la madrugada del domingo. Su cuerpo apareció en una casa a la que había ido a un cumpleaños en ese municipio.

Publicidad
Publicidad

Ludmila Pretti, una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el domingo a la madrugada, fue hallada asesinada en una casa en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, a la que había ido a una fiesta de cumpleaños. El principal sospechoso del femicidio es un joven de 19 años, quien residía en esa vivienda y ahora se encuentra prófugo.

El cadáver de Ludmila fue encontrado entre dos colchones en la casa ubicada en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti, en la localidad del oeste del conurbano, donde se habría organizado una fiesta a la que había asistido la adolescente.

“El que se fugó estuvo hablando conmigo, me miró a los ojos”, dijo Leandro Pretti, el padre de la adolescente. “Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”, agregó. El sospechoso fue identificado por la policía y por todos los que participaron de la fiesta, quienes ya prestaron declaración.

La causa está radicada en la UFI N°4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez a cargo del fiscal Federico Soñora.

 “Hoy me tocó a mí, espero que no le toque a ninguna familia más”, se lamentó Pretti, que pidió justicia por Ludmila y reclamó, además, contención psicológica para su esposa, que sigue en shock por la noticia. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad