17.5 C
La Plata
13/06/2021
InicioPolíticaMassa presenta denuncia penal por las amenazas que sufrió y Ritondo se...

Massa presenta denuncia penal por las amenazas que sufrió y Ritondo se solidariza

El presidente de Diputados apuntó a diputados opositores por las amenazas de muerte que sufrieron él su esposa y sus hijos

Publicidad
Publicidad

El presidente de la cámara de Diputados, Segio Massa, formulaba esta tarde una denuncia penal, tras haber recibido amenazas de muerte dirigidas a él, a su esposa Malena Galmarini,, la presidenta de la compañía estatal AYSA, y a sus hijos.

Según contó el mismo Massa ayer durante la polémica sesión en la cámara de Diputados su teléfono fue difundido en las redes sociales, luego de lo cual le llegaron, casi en forma inmediata, unos 460 mensajes intimidatorios.

“Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”, aseguró Massa, luego de que la diputada Marina Uceda le agradeciera por “su paciencia”.

La alusión de Massa a “los que se fueron del recinto” fue una alusión directa a los diputados de Juntos por el Cambio que ayer se negaron a sesionar bajo el esquema de sesiones mixtas establecido por un protocolo cuya prórroga no avalaron y prometieron denunciar como ilegal.

El tweet de Ritondo, compartido por Vidal.

La verdad… qué nivel bajo de algunos dirigentes” cuestionó Massa. “Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición”, resaltó Massa, y agregó: “Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo”.

En ese marco, el presidente del Bloque de PRO, Cristian Ritondo, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter su solidaridad con Massa y “toda su familia ante las graves amenazas que sufrieron”. Ritondo agregó que “la ahresión nunca puede ser la manera para procesar el disenso”.

El mensaje del líder legislativo de PRO fue además compartido por la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. (DIB) AL

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad