14.4 C
La Plata
26/09/2020
Inicio Policiales Mar del Plata: le pegaron un tiro en la nuca con una...

Mar del Plata: le pegaron un tiro en la nuca con una escopeta

La mujer, de 68 años, atendía una despensa. Quedaron detenidos la hija y el yerno de la víctima.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de unos 65 años fue asesinada de un escopetazo en la cabeza en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen detuvieron a la hija de la víctima y a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa en la calle Bolívar al 8500, en el barrio marplatense Jorge Newbery, donde la víctima también atendía una despensa. Cuando el esposo de la mujer llegó del trabajo, la encontró muerta en el interior del local, por lo que llamó al 911.

Los efectivos que arribaron al lugar constataron más tarde que la mujer presentaba un disparo de escopeta en la nunca, al tiempo que advirtieron cierto desorden en la escena del crimen que los hizo presumir de un posible intento de robo.

Sin embargo, los testigos refirieron haber visto en el lugar a la hija y al yerno de la víctima, de 33 y 30 años, respectivamente, quienes quedaron detenidos por el crimen, apuntó la agencia estatal de noticias Télam.

El homicidio es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso que la Policía Científica lleve a cabo una serie de peritajes en la escena del crimen. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Escobar: se escaparon 7 presos de una comisaría y desplazaron a su titular por hacinamiento

El hecho ocurrió a la medianoche, y por ahora solo recapturaron a 3. En el lugar había más detenidos que los que permitía el espacio.

Paritarias: sin oferta salarial, los judiciales amenazaron con un paro

El Gobierno y el gremio retomaron la negociación, pero como ocurrió con otros gremios, no hubo una propuesta concreta.

Coronavirus: casi 13 mil casos y un importante aumento del registro de fallecidos por el recálculo bonaerense

El Gobierno informó 12.969 casos nuevos y 443 víctimas fatales. El total de decesos saltó a más de 15 mil debido a un nuevo sistema de carga de casos de la Provincia.

Sin fecha, Provincia analiza la vuelta a las aulas, con prioridad a estudiantes con dificultades

Tras el reclamo de intendentes de la oposición, la directora de Educación empezó una ronda de consultas. Aclaró que se volverá de forma “progresiva” cuando mejore la situación epidemiológica.

Covid-19: PBA aplica sistema de carga en tiempo real y suma más fallecimientos

Con el nuevo método, se suman más de 3.583 fallecidos al listado oficial. Buenos Aires es la primera provincia que lo implementa.

La Corte le respondió a Fernández sus críticas por la aplicación de la Ley Micaela

En un comunicado, el máximo tribunal repasó sus avances en la materia, aunque no mencionó los cuestionamientos del Presidente.

Dólar ahorro: algunos bancos ya volvieron a vender, y el resto lo hará desde el lunes

Cinco entidades ya habilitaron el servicio para sus clientes. Además, el Banco Central habilitó las transferencias en dólares.
Publicidad
Publicidad