26.8 C
La Plata
22/01/2022
InicioMunicipalesMar del Plata clausuró un bar y desactivó 9 fiestas y eventos...

Mar del Plata clausuró un bar y desactivó 9 fiestas y eventos sociales el fin de semana

La Municipalidad recibió 57 denuncias de vecinos. Son más de 2000 los pacientes en tratamiento en esa ciudad.

Publicidad
Publicidad

La Municipalidad de General Pueyrredon desactivó en las últimas 24 horas 9 eventos sociales y clausuró un bar en Mar del Plata por no respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Desde las 22 del sábado y hasta las 6 del domingo la Municipalidad recibió 57 denuncias de vecinos, desactivando 9 eventos sociales y al tiempo que se procedió a la clausura del bar “El Barba” junto a personal de Inspección General, indicó en un comunicado la comuna local.

La Municipalidad confirmó este domingo que se detectaron 239 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, por lo que la cifra superó la barrera de los cinco mil contagiados desde el inicio de la pandemia, mientras que hay más de dos mil activos.

En rigor, el distrito llegó a los 5.168 contagios desde el inicio de la pandemia y a los 2.069 pacientes en tratamiento de la enfermedad, de acuerdo con la secretaría de Salud Municipal

Asimismo el parte médico informa que se recuperaron en las últimas 24 horas 157 personas, y recibieron el alta por protocolo. Desde que comenzó la pandemia se recuperaron 3009 pacientes y fallecieron 90.

Mar del Plata permanecerá en la fase 3 hasta el 20 de septiembre, ya que el partido de General Pueyrredón fue incluido en el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad