27.2 C
La Plata
04/03/2021
Inicio Política Los mensajes de “diálogo” tras la reunión entre Fernández, Larreta y Kicillof

Los mensajes de “diálogo” tras la reunión entre Fernández, Larreta y Kicillof

En medio de la tensión por el punto de coparticipación, los mandatarios volvieron a reunirse para coordinar la continuidad del aislamiento.

Publicidad
Publicidad

Luego de la reunión en la que volvieron a verse las caras el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en medio de la tensión por el punto de coparticipación, ambos mandatarios escribieron mensajes en sus cuentas de Twitter en las que ponderaron el “diálogo” pese a las “diferencias”.

“Nunca eludiremos el diálogo”, escribió el máximo mandatario con una foto en la que se lo ve en la reunión con Larreta y con el gobernador Axel Kicillof en un gesto distendido. “Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias. Y así lo seguiremos haciendo”, amplió.

“Estoy seguro de que ese es el camino que debemos transitar para resolver los problemas del presente y afrontar los desafíos del futuro”, finalizó Fernández.

Mientras que con la misma foto, el jefe de Gobierno porteño también fue por el mismo camino: “Toda mi vida elegí el camino del diálogo, y más en este contexto angustiante que estamos viviendo. Por eso, y por encima de las diferencias que expresé la semana pasada, siempre voy a estar dispuesto a trabajar de manera coordinada para cuidar la vida de los argentinos”.

Cabe señalar que según trascendió, la Ciudad avanzará con nuevas aperturas, mientras que en Provincia también habrá flexibilizaciones. No obstante, la foto que se difundió anoche será la única por ahora de los tres mandatarios juntos, ya que Alberto Fernández volvería a grabar solo la comunicación de esta tarde, mientras que tanto Kicillof como Larreta realizarán conferencias de prensa por separado en sus respectivos distritos. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad