23.1 C
La Plata
08/03/2021
Inicio Municipales La Plata: un edil dio positivo y suspendieron la sesión en el...

La Plata: un edil dio positivo y suspendieron la sesión en el Concejo

Se trata de Javier Mor Roig, de Juntos por el Cambio. El cuerpo deliberativo no sesionó por precaución.

Publicidad
Publicidad

El Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata suspendió una sesión prevista para la fecha luego de que se conociera que un edil de Juntos por el Cambio contrajo coronavirus.

Los bloques del cuerpo deliberativo de la ciudad decidieron hoy no realizar la sesión prevista en el Pasaje Dardo Rocha, donde se vienen desarrollando en el marco de la pandemia, por “precaución” y para llevar adelante los “cuidados correspondientes”.

En un acta firmada por los ediles de Juntos por el Cambio (oficialismo local), el Frente de Todos y el GEN, el Concejo de la capital provincial avisó que “comenzó el aislamiento de las personas que tuvieron contacto” con el concejal infectado en las últimas 48 horas.

El edil enfermo es Javier Mor Roig, quien no estuvo en contacto con sus pares ni con personal del cuerpo deliberativo recientemente. “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas pertinentes. Ahora toca trabajar desde casa. Cuídense todos”, contó por las redes sociales.

Desde el Concejo platense, en la cuenta oficial de Twitter, indicaron que “en las próximas 48/72 horas se estará evaluando cuándo se realizará la próxima sesión”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad