7.6 C
La Plata
30/10/2020
Inicio Política Kicillof instó a los y las bonaerenses "a no bajar los brazos"

Kicillof instó a los y las bonaerenses “a no bajar los brazos”

Lo hizo a través de otro breve spot publicado en su cuenta de Twitter con el hashtag #Pudimos, que recupera fragmentos de discursos pronunciados en los primeros seis meses de pandemia.

Publicidad
Publicidad

En un nuevo video publicado en su cuenta de Twitter, que se suma a otros posteados ayer con el hashtag #Pudimos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, alentó a los y las bonaerenses “a no bajar los brazos, a no abandonar o dejarse abandonar por el desánimo y por el cansancio y a cuidarse y seguir cuidando a los demás”.

Si bien el video está conformado por extractos de discursos ya pronunciados a lo largo de los seis meses de pandemia, en la edición del material Kicillof volvió a subrayar la idea de que “falta menos” y de que no hay que relajarse.

“Fueron seis meses muy duros”, comienza diciendo, y afirma que “es muchísimo lo que pudimos hacer”. El Gobernador eligió también destacar en este recorte de distintos que pudo trabajar con intendentes y con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a pesar de las diferencias.

“Pudimos seguir produciendo lo esencial, con colaboración inmensa de trabajadores y empresarios de la provincia”, señala también y agrega: “Pudimos cuidar miles de vidas, pudimos salvar miles de vidas porque fortalecimos el sistema de salud”. En esa línea, destaca la decisión del presidente Alberto Fernández de mantener “desde el comienzo medidas de cuidado” para enfrentar la pandemia. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Massa: “Vivir en estado de derecho significa respetar la ley”

El presidente de Diputados participó de una entrega de patrulleros en Tigre.

Aval de Diputados a la expropiación de 7 inmuebles para la construcción de cárceles

Las nuevas unidades penitenciarias estarán emplazadas en 5 distritos del Conurbano, lo que generó pujas entre los legisladores.

Militantes dejaron el campo de Etchevehere pero a Dolores debió sacarla la policía

Luis Miguel Etchevehere dijo que "los que violen la ley tienen que pagar". Su hermana se negó a acatar la orden judicial y debió ser retirada por la fuerza.

Covid-19 en el país: más de 13.000 nuevos casos y 372 muertos en 24 horas

Las cifras siguen por arriba de los 10.000 diagnósticos diarios y los decesos no bajan significativamente.

Guernica en números: 100 has ocupadas, 2.500 personas y más de 100 días de toma

Considerada como la toma activa más grandes del país, comenzó a mediados de julio y visiblizó como ninguna el drama de la falta de acceso a la tierra.

Europa se ubica otra vez como epicentro de la pandemia de coronavirus

La mayoría de los países han vuelto a tomar medidas restrictivas ante el aumento de contagios y muertes.

Todesca: “Por supuesto que hay que respetar la propiedad privada”

La funcionaria dijo que el régimen de propiedad es parte del tipo de sociedad que la Argentina eligió vivir.
Publicidad
Publicidad