14.4 C
La Plata
26/09/2020
Inicio Policiales Isidro Casanova: mató a su pareja de al menos 10 puñaladas

Isidro Casanova: mató a su pareja de al menos 10 puñaladas

El presunto femicida luego quiso suicidarse, pero no pudo. Fue hospitalizado y operado.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 35 años fue asesinada de al menos 10 puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y por el femicidio fue detenida su pareja de 78 años que intentó suicidarse, informaron fuentes judiciales.

Se trata de María Dolores Juncos, quien fue atacada a media mañana en una casa ubicada en Fournier 1051, entre Elías Bedoya y Tomás Edison, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde un jubilado llamado Ramón Acuña fue detenido como sospechoso del crimen.

Fue una mujer familiar de la víctima, que vive en el mismo terreno, quien  ingresó al inmueble y encontró a la víctima fallecida bajo un charco de sangre.

Además, el hombre también estaba tendido en el piso con heridas de arma blanca, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría de San Alberto oeste 4ta. arribaron al lugar de inmediato y constataron que Juncos estaba muerta. A simple vista, el médico legista estableció que la mujer sufrió entre 10 y 11 heridas punzantes en el cuello.

En tanto, Acuña fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien, donde quedó internado tras ser operado.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes bajo las directivas del fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Allí, los efectivos secuestraron un cuchillo que será peritado para determinar si efectivamente fue usado para matar a la mujer. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Escobar: se escaparon 7 presos de una comisaría y desplazaron a su titular por hacinamiento

El hecho ocurrió a la medianoche, y por ahora solo recapturaron a 3. En el lugar había más detenidos que los que permitía el espacio.

Paritarias: sin oferta salarial, los judiciales amenazaron con un paro

El Gobierno y el gremio retomaron la negociación, pero como ocurrió con otros gremios, no hubo una propuesta concreta.

Coronavirus: casi 13 mil casos y un importante aumento del registro de fallecidos por el recálculo bonaerense

El Gobierno informó 12.969 casos nuevos y 443 víctimas fatales. El total de decesos saltó a más de 15 mil debido a un nuevo sistema de carga de casos de la Provincia.

Sin fecha, Provincia analiza la vuelta a las aulas, con prioridad a estudiantes con dificultades

Tras el reclamo de intendentes de la oposición, la directora de Educación empezó una ronda de consultas. Aclaró que se volverá de forma “progresiva” cuando mejore la situación epidemiológica.

Covid-19: PBA aplica sistema de carga en tiempo real y suma más fallecimientos

Con el nuevo método, se suman más de 3.583 fallecidos al listado oficial. Buenos Aires es la primera provincia que lo implementa.

La Corte le respondió a Fernández sus críticas por la aplicación de la Ley Micaela

En un comunicado, el máximo tribunal repasó sus avances en la materia, aunque no mencionó los cuestionamientos del Presidente.

Dólar ahorro: algunos bancos ya volvieron a vender, y el resto lo hará desde el lunes

Cinco entidades ya habilitaron el servicio para sus clientes. Además, el Banco Central habilitó las transferencias en dólares.
Publicidad
Publicidad