Isidro Casanova: mató a su pareja de al menos 10 puñaladas

Una mujer de 35 años fue asesinada de al menos 10 puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y por el femicidio fue detenida su pareja de 78 años que intentó suicidarse, informaron fuentes judiciales.

Se trata de María Dolores Juncos, quien fue atacada a media mañana en una casa ubicada en Fournier 1051, entre Elías Bedoya y Tomás Edison, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde un jubilado llamado Ramón Acuña fue detenido como sospechoso del crimen.

Fue una mujer familiar de la víctima, que vive en el mismo terreno, quien  ingresó al inmueble y encontró a la víctima fallecida bajo un charco de sangre.

Además, el hombre también estaba tendido en el piso con heridas de arma blanca, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría de San Alberto oeste 4ta. arribaron al lugar de inmediato y constataron que Juncos estaba muerta. A simple vista, el médico legista estableció que la mujer sufrió entre 10 y 11 heridas punzantes en el cuello.

En tanto, Acuña fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien, donde quedó internado tras ser operado.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes bajo las directivas del fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Allí, los efectivos secuestraron un cuchillo que será peritado para determinar si efectivamente fue usado para matar a la mujer. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí