Incendio en el departamento de Elsa Serrano: encuentran restos calcinados

Si bien falta la confirmación judicial, desde el entorno familiar señalaron que la víctima fatal es la diseñadora.

La reconocida diseñadora Elsa Serrano (73) habría muerto durante un incendio que se desató ayer por la noche en su vivienda ubicada en el barrio porteño de Retiro, según señalaron desde el entorno familiar.

El fuego se inició este miércoles cerca de las 20 en el domicilio de la avenida Maipú al 900, junto al palacio Bencich. El edificio debió ser evacuado y la tarea de los bomberos se extendió hasta altas horas de la noche.

En el departamento de Serrano fueron hallados los restos de una persona calcinados que ahora fueron remitidos a la Morgue Judicial para ser identificados a través de sus huellas dactilares o marcas dentales.

Si bien falta la confirmación judicial, desde el entorno familiar le señalaron al diario La Nación que el cuerpo hallado es el de la diseñadora, quien vivía sola y no tenía trabajadores domésticos.

La modista llegó a la cúspide de su carrera en la década de 1990, tras vestir a personalidades como Zulema Yoma y Zulemita Menem, Claudia Villafañe, Mirtha Legrand, Amalia Lacroze de Fortabat y Susana Giménez, entre otras. A principios de 2020 fue jurado de “Corte y Confección”, el programa de televisión que se emite por Canal Trece. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí