Fin del misterio: cuánto costará la PlayStation 5 y cuándo llega a la Argentina

Sony presentó finalmente la nueva consola, le puso precio y mostró sus juegos insignias.

Finalmente Sony anunció el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva consola de videojuegos, la PlayStation 5: quienes quieran conseguirla en Argentina deberán esperar al menos hasta el 19 de noviembre y desembolsar entre 399 y 499 dólares. 

Los últimos detalles de la muy esperada consola se dieron a conocer esta tarde en un evento transmitido por Sony, que también presentó los nuevos juegos. 

Según indicó la empresa surcoreana, el valor de la nueva consola costará 499 dólares en la versión con lectora de disco, y 399 dólares la versión digital, sin lectora. De este modo, si se respetaran estos precios, en nuestro país las versiones costarían $ 66.000 y $ 52.000, según el valor actual del dólares y los nuevos impuestos.

En tanto la fecha de lanzamiento será el 12 de noviembre para Estados Unidos, México, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que al resto del mundo llegará el  19 de noviembre. 

Entre los juegos, en el evento se presentó la nueva versión de Final Fantasy XVI, Spider-Man: Miles Morales, Hogwarts Legacy (de Harry Potter), Call of Duty: Black Ops Cold War y Resident Evil: Village, entre otros. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí