Femicidio en 9 de Julio: matan a golpes a joven embarazada

El acusado, su ex pareja, tenía una restricción perimetral. Hoy habrá una marcha.

Una joven embarazada de 27 años fue asesinada a golpes de puño en la ciudad de 9 de Julio y el principal sospechoso es su ex pareja, boxeador y padre de sus dos hijos, quien quedó detenido y a la espera de ser indagado durante esta jornada.

El crimen ocurrió en la noche de este domingo en una vivienda ubicada en  un barrio de esa localidad bonaerense, y según trascendió, la joven embarazada de 5 meses, Micaela Zalazar, falleció como consecuencia de los golpes, pese a que fue trasladada al hospital rápidamente.

Por el hecho, la Policía procedió a la aprehensión del supuesto agresor, Renzo Pencera, boxeador y sobre quien pesaba una restricción perimetral.

Según informó Cadena Nueve, Zalazar estaba en pareja con Pencera desde octubre de 2012 y de esa relación nacieron dos hijos y llevaba adelante una gestación. No obstante, se separaron y la joven solicitó una restricción perimetral contra su ex pareja.

Bajo la consigna “Ni Una Menos”, organizaciones feministas y familiares de la víctima convocaron a una marcha, con barbijo y distancia social, para exigir Justicia por la joven a las 16 de este lunes en la plaza Belgrano, en 9 de Julio. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí