Versiones y desmentidas sobre el posible positivo de coronavirus de Esmeralda Mitre

La polémica por el presunto contagio de la actriz fue revelada por Jorge Rial y sus compañeros en el programa "Intrusos".

El coronavirus lamentablemente gana contagios en canales de televisión y radios. Hoy se supo que la actriz Esmeralda Mitre estaría contagiada, pero la noticia generó polémica, idas y vueltas. Al parecer, la rubia tenía el resultado del hisopado positivo y concurrió a “Cantando por un Sueño”. No obstante, ella desmintió desde su Twitter estar contagiada y mostró una imagen del estudio de laboratorio.

Todo comenzó este mediodía cuando Jorge Rial en su programa “Intrusos” (América) sostuvo que consiguió el certificado del análisis de Mitre, con fecha previa a su participación en el programa producido por La Flia. “Esmeralda Mitre dio positivo de Covid. El problema que estamos viendo en este momento es la fecha porque tenemos el certificado. La fecha es del jueves 27 de agosto”, aseguró el conductor.

En tanto, mientras se desarrollaba el programa, uno de los periodistas de “Intrusos”, Rodrigo Lussich, reveló que a las 13.39 de hoy un médico ingresó al sistema y cambió el resultado del hisopado de Mitre. “En los eventos que se cargan en el sistema con los resultados, el día 27 se cargó un resultado de covid positivo para Esmeralda Mitre con su número de documento. En un hecho absolutamente extraordinario, hoy a las 13.39 se genera otro evento en el sistema informático referido al documento de Esmeralda Mitre. El profesional de la salud que tenía la clave para entrar a ese evento informático reingresa, y a partir de ese nuevo evento el resultado del día 27 desaparece y se genera un nuevo resultado en el que el hisopado de Esmeralda da no detectable”, precisó.

Para cerrar, Rial señaló la irresponsabilidad de la actriz, y dejó en duda qué pasó con la carga de datos, que repentinamente cambió el diagnóstico de la rubia.

En tanto, más tarde, la propia Esmeralda mitre escribió en su cuenta de Twitter que no está infectada y dijo que todo lo que se dijo “es una mentira y un trucheo”.

en la publicación agregó una foto de su hisopado, con fecha del 27 de agosto, que dice “no detectable”. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí