Ensenada: denuncian a un hombre que ataca a los vecinos sin mediar palabra

Familiares de Carlos Roldán, golpeado el sábado con una baldosa, aseguran que "todo el mundo le tiene el miedo" al agresor, indentificado como Facundo Massini.

Un vecino de la localidad de Ensenada denunció que el sábado cerca del mediodía, mientras se disponía a colaborar con una obra de entubamiento municipal, un sujeto se acercó y de la nada, lo golpeó con una baldosa con tanta violencia, que debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió en calle 22, entre el Camino Almirante Brown y 5. La víctima, Carlos Roldán, trabaja en la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, y fue asistido por un vecino hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital Horacio Cestino, donde ingresó con presión alta, varios golpes y el tabique roto.

En tanto, el agresor, Facundo Massini alias “el Barulo”, fue denunciado formalmente por la familia de Roldán en la comisaría de Punta Lara.

“En el barrio todo el mundo le tiene miedo, todo el mundo lo conoce y depende de su estado de ánimo si te pega te persigue, te cascotea, es una persona con unos problemas psiquiátricos muy grandes y esto viene desde hace mucho tiempo”, señaló a DIB, Carla Roldán, hija de la víctima, quien agregó “tener miedo de que cometa represalias”.

La joven agregó que los vecinos “viven atemorizados” y que se ha “naturalizado” la forma de actuar de esta persona, que hace años ataca o amedrenta a quienes viven en la zona. “Esta persona es un peligro para la sociedad”, expresó Carla y subrayó que “no va a dejar que esto pase más”. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí