El reclamo llegó a Olivos: decenas de patrulleros rodearon la residencia presidencial

Los móviles circularon por el perímetro, con el sonido de las sirenas para reclamar por mejores condiciones laborales y aumento de salarios.

La protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense se trasladó esta mañana a la Quinta de Olivos, donde decenas rodearon la residencia presidencial y luego efectivos bajaron de los móviles para tomarse una fotografía.

Los patrulleros rodearon el perímetro e hicieron sonar sus sirenas al igual que lo hicieron desde el lunes a la noche hasta el martes a la madrugada en la residencia del gobernador Axel Kicillof en La Plata. .

En estos momentos, los policías estacionaron los vehículos a 45 grados sobre la Avenida Maipú. Con sus uniformes y banderas de Argentina, los efectivos reclaman que se cumplan sus demandas para destrabar el conflicto que ya lleva 3 días y se extiende por el interior de la provincia de Buenos Aires.

La protesta transcurre luego de que esta mañana una bomba molotov explotó contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos, sobre la calle Malaver. El hecho se produjo a las 6:30, no causó heridos y una persona fue detenida. Quedó a disposición del Juzgado Federal N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli, que lo indagará en las próximas horas. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí