El periódico Aeromarket cumplió 30 años

Luis Franco agradeció la compañía de miles de lectores y el apoyo sostenido de los anunciantes.

Aeromarket, el periódico especializado en aviación civil, cumplió sus primeros 30 años de vida, con el claro objetivo de seguir brindando a los lectores un fuerte compromiso con el sector tanto desde el soporte papel como desde la web.  

Fundado en 1990, por Horacio y Luis Franco, AeroMarket hace especial foco en la información de la aviación de la Argentina, pero analiza además la realidad de la aeronáutica civil a nivel global.

Según relató Luis Franco, desde hace un tiempo se empezó a ejecutar un plan para llevar mejores servicios a los miles de lectores. “Transformamos Aeromarket News en Aeromarket Review, que se emite todos los viernes; agregamos los podcasts, audios –conversaciones con actores de la aviación– cada 10 días y consolidamos nuestra presencia en la web y las redes”, señaló.

Hoy Aeromarket llega a más lectores, audiencia y rincones insospechados del mundo. “El esfuerzo ha sido y es enorme, pero gracias a un equipo de colaboradores pequeño y eficiente movido por un entusiasmo sostenido, Aeromarket pudo llegar a donde está”, agregó.

Tras agradecer el apoyo de las empresas privadas para seguir adelante con este proyecto, Franco resaltó que “la aviación civil es libertad y prosperidad”, mientras que “el periodismo es libertad y búsqueda de la verdad”. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí