El intendente de General Madariaga dio positivo de coronavirus

Se trata de Carlos Santoro. Se encuentra aislado y en buen estado de salud, se informó.

El intendente del partido bonaerense de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, dio positivo este lunes en coronavirus, y si bien se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y de licencia junto a su familia.

Santoro había sido hisopado el viernes último y los resultados del test fueron confirmados este mediodía, indicó la comuna, que aseguró que “su estado general de salud es bueno”.

El propio intendente confirmó minutos después la noticia a través de su cuenta de Facebook: “Queridos vecinos, hace instantes fui diagnosticado de COVID positivo. Quiero comentarles que junto a mi familia nos encontramos aislados desde el martes y en buen estado de salud”.

“Desde casa, seguiré trabajando incansablemente para que podamos superar esta pandemia de la mejor manera posible”, agregó.

Santoro había sido aislado el último martes 22 por ser contacto estrecho del secretario de Coordinación, Miguel Vallo, quien también había sido diagnosticado positivo.

Tras la confirmación de su contagio, el jefe comunal estará de licencia hasta el próximo sábado, y asumirá como interino el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Marcos Jovanovic. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí