El duro testimonio de Sasha Ávila, la joven que perdió a sus padres, su tío y su abuela por Covid-19

La joven expresó su dolor y describió lo cruel que es la pandemia en los sectores sociales más vulnerables.

Sasha Ávila tiene 18 años, vive en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y mediante un conmovedor video contó como el coronavirus arrasó a su familia, ya que por la enfermedad murieron su madre, su padre, su tío y su abuela. Con coraje, la joven habló en un video que sin duda, es un primer paso para empezar a tramitar la repentina orfandad que se le presentó en apenas 20 días, pero es también un duro mensaje para la sociedad que aún no ha tomado conciencia de lo que representa la pandemia.

En el posteo, además, describió la situación que vio en los hospitales, fue crítica con los medios de comunicación y con las marchas anticuarentena y la quema de barbijos. Hizo hincapié en que mueren muchas personas que no son registradas, porque son pobres, y que se están muriendo porque no tienen obra social ni pueden pagar un médico.

“El coronavirus es algo que existe, no es un invento del Gobierno, ni de Bill Gates, ni de los Illuminati”, comenzó diciendo la joven, quien también se enfermó por el virus pero lo pudo superar.

“A la gente le falta oxígeno, no puede respirar por su cuenta, pero hay un montón de gente que se está muriendo pero los medios de comunicación no te dicen lo qué es ni te dicen las estadísticas correctas, porque yo he tenido coronavirus, mis hermanos también y nunca nos han hecho un hispado”, agregó, y se preguntó: “¿Por qué no tiene relevancia hisoparse? No quieren gastar en nosotros, hay un montón de pobres que se están muriendo, mientras los ricos obtienen plasma y pueden salvar su vida”, añadió.

View this post on Instagram

Hola, mediante este video quería expresar lo que siento, y todo lo que he pasado junto a mí familia, antes de que suceda lo peor. En el vídeo expreso el abandono del Estado hacia los pobres, en este caso el abandono que hubo por parte del mismo, hacía mí familia. El día de hoy estoy totalmente enojada, decidí realizar este video con la finalidad de denunciar lo acontecido. He perdido a mí madre, a mí padre, a mí tío, y a mí abuela, en resumen me he quedado sin familia prácticamente. Tambien comento que el virus existe, no es algo que es inventado, demasiadas personas han perdido la vida producto de este virus. El tema no es quédate en casa, el tema es que el Estado haga algo por aquellos que no tienen pan, y tienen que salir a laburar, tengan empatía, no todos viven bien, precisan de dinero, para vivir. No es lo mismo quedarse en casa con comida y con la panza llena, que quedarse en casa pasando hambre, y con la panza vacía. Además, por más que te cuides lo que te cuides el virus de alguna u otra forma se introducira en tu organismo, ya que se encuentra presente en todos los rincones del mundo. Bueno gente, espero que oigan lo que manifiesto a través del vídeo, ya que es posible que les suceda en algún momento (ojalá que no). Nunca creí que pasaría, y paso. Un día estan, y al otro día ya no, disfruten, y cuiden a toda su familia ¿si? Se los digo yo, porque yo soy su voz, yo expreso lo que ellos sintieron. ¡EL CORONA NO ROMPIÓ EL SISTEMA, EL CORONA EXPUSO UN SISTEMA ROTO! Espero difusión.

A post shared by Sasha (@avilasashaa) on

Luego describió el calvario que vivió su padre en un hospital público sin comida, sin abrigo y sin agua, por no tener obra social, y cuestionó la ausencia del Estado y que “la cuarentena esté rota”.

“Se prioriza más a la clase alta que a la clase baja, los médicos están explotadísimos, si uno visualiza la situación y se pone en el lugar de ellos, es algo muy negativo”, subrayó, y añadió: “No caben las palabras para expresar todo lo que yo siento”. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí