Como en el Cirque Du Soleil, pero en cables de la calle y para robar cobre

Un ladrón fue filmado en Lomas de Zamora mientras hacía equilibrio en instalaciones eléctricas a diez metros de altura. Su objetivo era robar cables.

Un hombre fue filmado haciendo equilibrio en cables de la calle a unos diez metros de altura en la zona de Villa Rita, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Según detallaron testigos, buscaba robar cobre para después comercializarlo.  

El insólito hecho fue registrado por un testigo. “Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró a los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos”, le detalló Juan, un vecino, al canal de televisión TN.

El mismo, señaló que “parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”. Asimismo, contó que en un momento le preguntaron qué estaba haciendo y respondió: “Lo hago porque no tengo trabajo como vos”.

“Era un chico joven. Y por lo que pude averiguar todos los conocen porque vive en el barrio. El cobre lo pagan bien ahora, así que con unos cuantos kilos que robe por día se hace unos buenos pesos. Se tiró haciendo piruetas como en el Cirque Du Soleil. No podía creer lo que estaba viendo”, agregó Juan. Tras un llamado al 911, el equilibrista fue detenido. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí