Carrió, picante contra Kicillof en medio de la protesta policial

La exdiputada dijo que “se extraña a María Eugenia Vidal gobernadora, mientras los policías bonaerenses rodeaban la quinta de Olivos.

De vuelta al ruedo desde hace varios días, la exdiputada Elisa Carrió cargó duramente contra el gobernador Axel Kicillof en medio de la grave crisis de la Policía bonaerense, con un irónico mensaje en Twitter en el que recordó a María Eugenia Vidal.

“Como se extraña a María Eugenia Vidal Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, escribió Carrió mientras policías bonaerenses rodeaban la Quinta de Olivos en el marco de un reclamo salarial.

Minutos más tarde, tras conocerse el anuncio del Presidente Alberto Fernández sobre la quita de 1 punto de Coparticipación para cedérselo a la Ciudad, Carrió replicó un mensaje del diputado de su espacio, Maximiliano Ferraro, quien trató de “inepto” a Kicillof.

“La seriedad y responsabilidad con la que gobierna Rodríguez Larreta y su equipo es un espejo donde no se pueden ver. Tapan la ineptitud e ineficacia del Gobernador Kicillof, quitándonos más de 35 mil millones pesos”, indicó Ferraro. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí