24.6 C
La Plata
28/11/2020
Inicio Municipales Bragado sigue en una situación dramática: las muertes por coronavirus llegan a...

Bragado sigue en una situación dramática: las muertes por coronavirus llegan a 42

En las últimas horas se registraron cuatro fallecimientos y 47 nuevos positivos.

Publicidad
Publicidad

El distrito de Bragado registró en las últimas 24 horas cuatro fallecimientos por coronavirus y contabiliza unas 42 víctimas fatales en el marco de la pandemia.

Bragado, de unos 41 mil habitantes, es uno de los municipios más complicados del interior de la provincia de Buenos Aires por la pandemia de Covid-19.

En las últimas horas, el Municipio informó 47 nuevos positivos y el total de casos ascendió a 740 (432 activos). Allí, 266 personas ya se recuperaron de la enfermedad y unas 42 perdieron la vida. Entre las cuatro últimas víctimas fatales, se encuentran tres hombres de 54, 63 y 65 años, y una mujer de 85.  

El Gobierno de Bragado también informó que unas 645 personas se encuentran en aislamiento y que 119 tienen hisopados pendientes. En tanto, detalló que 51 personas están hospitalizadas y que tres de ellas permanecen en terapia intensiva y con asistencia mecánica.  

El pasado martes, el intendente local Vicente Gatica sostuvo que “las reuniones sociales fueron devastadoras” en su ciudad y que “es imposible controlar a todo el mundo”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Carlos Paz: “Queremos un Senasa que esté más cerca de los beneficiarios”

El ingeniero agrónomo, al frente del organismo de seguridad animal desde diciembre de 2019, afirmó que “estamos volviendo a regionalizarlo”.

Cafiero: “El Gobierno de la ciudad cortó la fila del velorio sin consultarnos”

El jefe de Gabinete, a la par con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, afirmó que “no tenemos poder de darle órdenes a la Policía de la Ciudad”, al referirse a los hechos de violencia en el velatorio de Maradona.

Se entregó el tercer hombre que se había fotografiado con el cadáver de Maradona

Diego Molina, el hombre de cabeza rapada que aparece en una de las fotos viralizadas, se presentó junto con su abogado en una comisaría. Le tomaron sus datos pero no quedó detenido: sus presuntos delitos son solo contravencionales.

Kicillof: “Estamos preparando un programa especial anti Covid para las Fiestas”

El gobernador bonaerense anunció la nueva etapa de distanciamiento social en la provincia. Destacó que se sigue “observando una baja sistemática pero lenta de casos de coronavirus” y mencionó el próximo lanzamiento de la app Cuidar Verano.

Frederic: “Para despolitizar lo sucedido, lo mejor es que la Justicia investigue”

La ministra de Seguridad nacional habló sobre la denuncia contra el Gobierno porteño por la represión policial en el velatorio de Diego Maradona. Afirmó: “Ellos mienten”.

El lunes comienza el Censo Nacional Económico del Indec

El relevamiento tiene como objetivo “conocer la demografía empresarial de la Argentina”. Durará seis meses y se hará en forma totalmente digital.

Un joven platense pide la exhumación del cuerpo del “Diez” para saber si es su hijo

Se trata de Santiago Lara, que asegura desde hace varios años que su madre tuvo una relación con Maradona. “Solo quiero saber quién soy”, afirmó.
Publicidad
Publicidad