14 C
La Plata
27/09/2020
Inicio Municipales Bragado sigue en estado crítico: 47 muertes y más de 400 casos...

Bragado sigue en estado crítico: 47 muertes y más de 400 casos activos

Con poco más de 40 mil habitantes, es uno de los distritos bonaerenses más complicados por la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Bragado registró en los últimos días otras seis muertes por coronavirus y, con un total de 47 víctimas fatales, continúa siendo uno de los distritos del interior bonaerense más afectados por la pandemia.

A casi seis meses del inicio del aislamiento social obligatorio, Bragado (con poco más de 40 mil habitantes) continúa siendo uno de los partidos de la provincia de Buenos Aires más golpeados por el Covid-19.

Según el último parte municipal, el distrito 843 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 418 se encuentran activos y en tratamiento. En tanto, unos 47 vecinos perdieron la vida como consecuencia de la enfermedad.

El reporte local también señaló que 49 personas se encuentran hospitalizadas por coronavirus (17 esperando el resultado de los hisopados) y que cuatro de ellas están en terapia intensiva con asistencia mecánica.

El distrito se encuentra en fase 3 de aislamiento, pero en las últimas horas el Municipio habilitó la apertura de comercios “no esenciales” con protocolos, de lunes a sábado de 8 a 18 horas. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Trotta descartó recuperar clases presenciales en el mes de enero

El Ministro de Educación habló de readaptar el calendario 2021 para “garantizar los aprendizajes” de quienes culminan sus estudios este año.

Panorama bonaerense: El Covid vuelve a tensionar el escenario político

La trama del anuncio de los casos de muerte que no se habían contabilizado. Las consultas con Fernández, los reproches y una reunión con CABA. Los cruces por las clases con intendentes PRO y el doble juego en la UCR.

Provincia lanzará un plan de viviendas antes del desalojo en Guernica

Buscan que la mayor cantidad de personas deje el predio por su propia voluntad antes del 1 de octubre. El plan es para toda la provincia.

Vecinos de Mar del Plata repudiaron el arresto domiciliario de Etchecolatz

La medida fue decidida por el TOF 6 de CABA, pero se haría efectiva en el domicilio del boque de Peralta Ramos, en Mar del Palta.

Al final, el PJ celebrará el 17 de octubre sin movilización masiva

El aniversario 75 del Día de la Lealtad será en un escenario marcado por las restricciones que impone la pandemia.

Pandemia: Argentina superó los 700 mil contagios de coronavirus

En las ultimas 24 horas, 11.249 personas dieron positivo. Aún no se cargaron los 3500 fallecidos nuevos que ayer informó Provincia. Las víctimas fatales son por ahora 15.543.

La Corte define el martes si interviene en los casos de traslados suspendidos

El presidente Rosenkrantz convocó para ese día a un acuerdo extraodinario. Definen si se aplica o no el per saltum
Publicidad
Publicidad