Asaltaron a un colectivero, se fueron en el micro y chocaron

Los delincuentes estaban en estado de ebriedad e impactaron el vehículo contra una panadería. Ambos, de 20 y 17 años, fueron aprehendidos.

Un joven de 20 años y un menor de edad fueron detenidos acusados de asaltar y robar un colectivo con el que luego luego chocaron. El hecho ocurrió esta madrugada, en el partido bonaerense de Berazategui, y los dos muchachos estaban alcoholizados, informaron fuentes policiales.

Al parecer, los jóvenes subieron al colectivo 159, interno 155, de la empresa Moqsa y amenazaron a su conductor, a quien obligaron a descender de la unidad. Luego ambos escaparon con el vehículo en su poder.

En tanto, efectivos de la comisaría 4ta de Berazategui, alertados de lo ocurrido, montaron un operativo para localizarlos. la policía finalmente halló el micro en el Barrio Marítimo, subido a la vereda, tras haber chocado el toldo de una panadería y el frente de otro local.

En el lugar fueron aprehendidos un joven, identificado por la policía como Elian Nahuel Luna (20), y un adolescente de 17 años. Ambos quedaron a disposición de la fiscal Valeria Rodríguez Patanella, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Berazategui, quien caratuló la causa como “robo y hallazgo del automotor”. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí