17.8 C
La Plata
22/09/2020
Inicio Policiales Una adolescente fue asesinada de un disparo en el pecho en Mar...

Una adolescente fue asesinada de un disparo en el pecho en Mar del Plata

Según se especula, la joven recibió un balazo en el marco de una pelea entre dos bandas.

Publicidad
Publicidad

Una adolescente de 15 años fue asesinada de un tiro en el pecho en el marco de una pelea entre dos bandas en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Por el crimen quedó detenido un hombre de 28 años.

La víctima, identificada como Milagros Soledad Tornari, recibió el balazo cerca de las 2 de la madrugada en cercanías del estadio José María Minella de la ciudad balnearia. Al verla herida, un vecino del lugar trasladó la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde finalmente murió.

En tanto, testigos de lo ocurrido llamaron al 911 y aportaron datos sobre el presunto autor de los disparos y así el personal personal detuvo poco después a un sospechoso de 28 años en avenida 39 y Ciudad de Dolores, identificado por la Policía como Leandro Mariano Balasteguin. El sujeto tuvo que ser protegido por los policías para evitar que los vecinos del lugar hicieran justicia por mano propia.

Tras pedir a la Justicia de Garantías que transforme la aprehensión del acusado en detención, la fiscal dispuso el traslado a la Unidad 44 de Batán y lo indagará mañana en los Tribunales marplatenses, en el marco de una causa por “homicidio agravado”. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Cabandié: “El 95% de los fuegos son intencionales y provocados”

El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable diferenció la situación en provincias como Córdoba de lo que ocurre en el delta del Paraná, y volvió a pedir la intervención judicial.

Fernández en la ONU: reclamo por la AMIA y las Islas Malvinas y pedido de una vacuna como “bien público”

El Presidente participó de la reunión virtual del organismo multilateral y también destacó el proceso de renegociación de la deuda externa.

Putin mostró orgullo por la vacuna Sputnik V en la Asamblea de la ONU

El mandatario ruso puso énfasis en que "los ciudadanos de todo el mundo deberían tener acceso gratuito a una vacuna contra el coronavirus".

Sin venta minorista, el “contado con liqui” se acerca a los $ 150 y el “blue” cerró en $ 143

La divisa que cotiza según la operatoria de la bolsa cerró por encima de $ 147, mientras el “ahorro” se acerca a $ 132, aunque hace una semana no hay mercado.

Guernica: La Justicia aceptó el pedido de Provincia y postergó hasta el 1° de octubre el desalojo

El juez Martín Rizzo hizo lugar al requerimiento del Gobierno, que pidió tiempo para dar una solución.

La Corte tratará la semana próxima la anulación de los traslados de Bruglia, Bertuzzi y Castelli

El máximo tribunal le puso fecha al análisis del per saltum presentado por los magistrados, cuyo nombramientos fueron suspendidos por el Senado.

Amnistía Internacional señaló que la red Twitter “no hace lo suficiente” contra el machismo

"Twitter parece querer siempre contemporizar y actúa con excesiva lentitud a la hora de abordar los diferentes tipos de abuso que sufren las mujeres", afirmó la codirectora de Amnesty Tech, la rama tecnológica de AI, Rasha Abdul Rahim.
Publicidad
Publicidad