Tras el acuerdo, oficializan la extensión del plazo para el canje de deuda hasta el 24 de agosto

Lo hizo el Gobierno esta tarde, con un anexo en el Boletín Oficial. Deben presentar oficialmente la oferta de consenso para que los fondos la acepten.

El Gobierno oficializó la extensión del plazo para el canje de deuda pública bajo ley extranjera hasta el próximo 24 de agosto e indicó que el anuncio de los resultados será al 28 de agosto.

Así lo dispuso el Ministerio de Economía de la Nación en su Resolución 350/2020 publicada como anexo en el Boletín Oficial de hoy.

En los considerandos de la norma la cartera económica explicó que esta extensión de los plazos se enmarca “en el compromiso anunciado en el día de la fecha”.

La resolución recuerda que el decreto 391 del 21 de abril pasado que dispuso la reestructuración de los Títulos Públicos argentinos emitidos bajo ley extranjera fijó como fecha de finalización de la Invitación a Canjear el día 8 de mayo, pero previendo la posibilidad de extenderla a discreción de la República Argentina.

En ese sentido, mediante distintas resoluciones se postergaron sucesivamente los plazos hasta el 22 de mayo, 2 de junio, 12 de junio, 19 de junio, 24 de julio y 24 de agosto. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí