9.5 C
La Plata
06/08/2022
InicioPolicialesSiete detenidos por robar los rieles de las vías férreas provinciales

Siete detenidos por robar los rieles de las vías férreas provinciales

Fue en la localidad platense de Lisandro Olmos, en cercanías de la ruta 36.

Publicidad
Publicidad

Siete personas fueron detenidas en Lisandro Olmos, partido de La Plata, acusados del robo de vías férreas en cercanías de la ruta 36, informaron fuentes policiales.

Luego de un llamado al 911 donde se alertaba de movimientos extraños en la zona del kilómetro 34 sobre la ruta provincial 36, la Policía bonaerense encontró que hombres con tres vehículos y elementos de corte se encontraban quitando y cortando los rieles.

Las fuerzas de seguridad apresaron a los siete integrantes de la banda mientras quitaban los rieles de la vía, los que después eran acopiados  sobre una de las camionetas que utilizaban para el robo.

En poder de los delincuentes se secuestraron 14 rieles de hierro fundido de tres metros cada uno, los que poseen un alto valor comercial en el mercado; una camioneta Ford 350 roja con caja de madera; una Camioneta Ford F100 de color  Blanca, otra Camioneta Ford F100 roja; un grupo electrógeno;  combustible;   equipos de corte, garrafas y herramientas utilizadas para concretar el robo. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad