14.8 C
La Plata
02/08/2022
InicioTendenciasSharon Stone contó el drama que vive su familia por el coronavirus

Sharon Stone contó el drama que vive su familia por el coronavirus

La actriz contó el drama que vive su familia por el coronavirus y pidió votar a Joe Biden.

Publicidad
Publicidad

La actriz Sharon Stone abrió su corazón en las redes sociales y contó cómo ha afectado la pandemia a parte de su familia. Su abuela y su madrina fallecieron por el coronavirus y su hermana y cuñado están infectados. Además, dio un mensaje político en contra de Donald Trump.

Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia: mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, detalló.

Sobre el caso de su hermana, explicó que no tiene defensas altas por sufrir de lupus y acusó: “Uno de ustedes que no usan mascarilla hizo esto. El único lugar al que salió fue la farmacia”.

La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva”, añadió, en una clara referencia contra Donald Trump. “Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, subrayó la actriz.

Los familiares de Stone viven en Montana (EE.UU.) y denunció que en ese estado no se están haciendo pruebas suficientes de coronavirus y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

“Estos enfermeros están arriesgando sus vidas (…) el estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital (en el que está ingresada su hermana) choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla”, apuntó.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad