Salvaje ataque de la mafia china en un supermercado de La Plata

Siete personas entraron armadas con palos y destrozaron el local, sin importarles la presencia de clientes. Hay dos heridos.

Dos ciudadanos chinos resultaron heridos luego de que el supermercado en el que trabajan fuera violentamente atacado por al menos siete personas de su misma nacionalidad, en un episodio vinculada con la “mafia china”.

El hecho tuvo lugar este lunes, minutos antes del cierre del comercio ubicado en La Plata, en el límite con Berisso. Según se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad, un grupo de personas ingresan al local armados con palos y comienzan a golpear todo lo que encuentran a su paso, sin importarles que allí hubiera clientes. 

Casi un minuto después, los hombres se retiraron del lugar sin decir una palabra. Por el ataque el dueño del local sufrió heridas leves, mientras que el encargado tuvo algunas fracturas al intentar defenderse de los golpes.

La esposa del dueño del local indicó a la prensa que los desconocidos “entraron a pegar con palos, le pegaban a la mercadería y cuando vieron a mi primo y a mi marido también les pegaron. Tenemos mucho miedo”. 

La mujer vinculó el hecho a una organización vinculada a los supermercados chinos, a quienes apuntó por las amenazas que recibieron cuando abrieron el local hace dos meses. Al ser consultada por el móvill del ataque, dijo: “Estas personas quieren que les paguemos en dólares. Piden plata”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí