10 C
La Plata
04/08/2022
InicioSociedadPareja marplatense espera trigemelas idénticas, un caso que se da en 200...

Pareja marplatense espera trigemelas idénticas, un caso que se da en 200 millones

Tienen 18 y 19 años y se conocieron en el secundario. Querían formar una familia y nunca pensaron en que el destino les daría tres niñas en el primer embarazo.

Publicidad
Publicidad

Una pareja de jóvenes marplatenses tendrá trigemelas idénticas, un caso que se da en 200 millones, según las estadísticas. Además, Giuliana Salvo de 18 años y Facundo Quinto, de 19, serán padres primerizos de tres niñas en plena pandemia, dato que no es menor.,

“Nos conocimos y fue un flechazo el que nos unió para siempre. Teníamos la idea de ser papás jóvenes y, sin quererlo, lo fuimos buscando y quedé embarazada, pero jamás me hubiese imaginado que de trigemelas ya que se da un caso cada 200 millones”, contó Giuliana en una entrevista a la agencia estatal Télam.

Los futuros padres de Aitana, Amira y Alice están ansiosos. “Estoy de siete meses y cada beba está en su bolsa con su cordón umbilical pero se alimentan las tres de la misma placenta” agregó Giuliana, quien es la más chica de cinco hermanas mujeres.

Por su parte Facundo manifestó: “En los próximos días nos estaremos mudando a un departamento más amplio teniendo en cuenta que no solo llegarán las trigemelas sino que necesitamos entrar todos, con los dos perros que tenemos y el gato”.

Facundo, quien trabaja en una peluquería y barbería del microcentro añadió: “La idea de mudarnos además de que necesitamos espacio, es estar cerca para poder ayudar a Giuliana cuando nazcan las bebas. Su mamá nos dará una mano pero vamos a necesitar muchos brazos para atenderlas”.

La cuenta de Instagram de las trigemelas marplatenses.

La joven pareja tiene una cuenta en Instagram que se llama @trigemelas.mdp a la que mucha gente se ha sumado para ofrecerles ayuda. Quienes quieran colaborar con el futuro de las niñas, pueden seguirlos. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad