7.3 C
La Plata
02/08/2021
InicioSociedadOtra vez insultos y empujones contra periodistas que cubrían la marcha del...

Otra vez insultos y empujones contra periodistas que cubrían la marcha del #17A

Manifestantes rodearon la zona en la que se apostaban los móviles a metros del Obelisco. Debió intervenir la policía.

Publicidad
Publicidad

Manifestantes que se concentraron en el Obelisco para participar de la marcha por el #17A agredieron nuevamente a periodistas de la señal de cable C5N, aunque esta vez la situación no pasó a mayores por la intervención de la policía.

Los incidentes se registraron a metros del Obelisco, en un sector que se había dispuesto para la presencia de los medios, a fin de evitar incidentes como los ocurridos durante la última movilización, durante la cual un puñado de manifestantes atacó el móvil de C5N e insultó a sus periodistas y equipo técnico.

Esta vez, mientras el periodista de la señal de cable dialogaba con un grupo de manifestantes, otro de los participantes de la marcha se acercó al micrófono y comenzó a gritar consignas contra el canal, impidiendo la continuidad de la transmisión. Incluso el periodista Rafael Palavecino señaló que fue empujado por otras personas que comenzaron a concentrarse en el lugar.

Otro de los blancos de los manifestantes fue el periodista Ezequiel Guazzora, quien había sido agredido a golpes en la movilización anterior. Esta vez, un hombre lo “invitó” a pelear.

En este caso, cuando el grupo de personas que rodeaban a los móviles de TV comenzó a ser mayor, un grupo de Policías de la Ciudad se interpuso entre ellos, y luego se apostó personal de Infantería. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad