8.3 C
La Plata
05/08/2022
InicioPolíticaObras en salud: “Algunos miran a Alemania y nosotros hicimos lo mismo”,...

Obras en salud: “Algunos miran a Alemania y nosotros hicimos lo mismo”, dicen en Provincia

El ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, destacó las obras realizadas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, sostuvo hoy que “algunos dicen ‘mirá Alemania o China’ y nosotros hicimos lo mismo” en materia de obras en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El funcionario de Axel Kicillof, en diálogo con la agencia de noticias estatal Télam, sostuvo que el Gobierno bonaerense ya culminó “125 obras sanitarias en cuatro meses”  algo “que parece de otro mundo”.

“Nación hizo lo mismo con los hospitales modulares. El compromiso y la experiencia demostraron que lo público tiene muchísimo valor y revalorizo ese componente”, indicó Simone.

Según un informe publicado por Télam, el Gobierno bonaerense realizó seis obras sanitarias por semana desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre los trabajos, se realizó la ampliación y remodelación integral de 14 servicios de guardia y emergencias por $1.396.963.910; la intervención en 97 centros de atención primaria de la salud (CAPS) por $1.223.330.569 y la puesta en valor de 14 hospitales por $1.010.584.982. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad