Nicole Neumann contó que tiene coronavirus: “Pensé que no me podía pasar”

La modelo dijo que es asintomática y que se habría contagiado por una de las mujeres que trabaja en su casa.

La modelo Nicole Neumann contó esta mañana al programa “Nosotros a la amañana” de El Trece, que tiene coronavirus, aunque aclaró que es asintomática y que por fortuna se siente bien.

“Es algo que está pasando a nivel mundial. Yo pensé que no me podía pasar porque hago todo como lo tengo que hacer y más pero no importa nada, ni la clase social, ni el dinero que tengas, si te tiene que agarrar te agarra”, sostuvo, y explicó que se contagió de una de las personas que trabaja en su casa.

“Gracias a Dios lo estoy transitando asintomática, síntomas mínimos que son tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No tuve fiebre ni nada”, apuntó Neumann. “Se hizo todo bien, no hubo reuniones, soy la loca de la desinfección. Pero un mínimo descuido de alguien que tenés al lado… Y bueno, nos tocó de cerca”.

Neumann contó que se hisopó al cuarto día de haber estado en contacto estrecho con la empleada que trabaja en su casa, que resultó estar contagiada. “Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato. Me alarmé y le pedí que se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo. Le dio positivo, y por supuesto que los convivientes tenemos que hacer cuarentena preventiva. Yo me hisopé pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y me dio positivo”, explicó.

Al ser consultada sobre el estado de salud de la señora que trabaja en su casa, que sería la fuente de contagio, Neumann aseguró que también está con síntomas leves y que por el momento permanece en un centro de aislamiento. “Ella vive en mi casa y fin de semana por medio se iba a su casa, con su familia. En el momento de la pandemia le dije si quería quedarse o irse porque no podía andar yendo y viniendo. Y decidió quedarse, más que nada por el tema de la edad”, aseguró. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí