19.4 C
La Plata
20/09/2020
Inicio Tendencias Nicole Neumann contó que tiene coronavirus: "Pensé que no me podía pasar"

Nicole Neumann contó que tiene coronavirus: “Pensé que no me podía pasar”

La modelo dijo que es asintomática y que se habría contagiado por una de las mujeres que trabaja en su casa.

La modelo Nicole Neumann contó esta mañana al programa “Nosotros a la amañana” de El Trece, que tiene coronavirus, aunque aclaró que es asintomática y que por fortuna se siente bien.

“Es algo que está pasando a nivel mundial. Yo pensé que no me podía pasar porque hago todo como lo tengo que hacer y más pero no importa nada, ni la clase social, ni el dinero que tengas, si te tiene que agarrar te agarra”, sostuvo, y explicó que se contagió de una de las personas que trabaja en su casa.

“Gracias a Dios lo estoy transitando asintomática, síntomas mínimos que son tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No tuve fiebre ni nada”, apuntó Neumann. “Se hizo todo bien, no hubo reuniones, soy la loca de la desinfección. Pero un mínimo descuido de alguien que tenés al lado… Y bueno, nos tocó de cerca”.

Neumann contó que se hisopó al cuarto día de haber estado en contacto estrecho con la empleada que trabaja en su casa, que resultó estar contagiada. “Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato. Me alarmé y le pedí que se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo. Le dio positivo, y por supuesto que los convivientes tenemos que hacer cuarentena preventiva. Yo me hisopé pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y me dio positivo”, explicó.

Al ser consultada sobre el estado de salud de la señora que trabaja en su casa, que sería la fuente de contagio, Neumann aseguró que también está con síntomas leves y que por el momento permanece en un centro de aislamiento. “Ella vive en mi casa y fin de semana por medio se iba a su casa, con su familia. En el momento de la pandemia le dije si quería quedarse o irse porque no podía andar yendo y viniendo. Y decidió quedarse, más que nada por el tema de la edad”, aseguró. (DIB) AR

Últimas noticias

Monte Hermoso inicia sistema de 200 ingresos diarios para propietarios no residentes

Los foráneos deberán solicitar un permiso previo y podrán quedarse en el distrito por una sola jornada.

“El Chaqueño” Palavecino sigue internado con coronavirus y va mejorando “de a poquito”

Así lo indicaron desde el entorno del cantante y expresaron que habrá partes oficiales diarios para evitar que se circule información errónea.

Informan otras 110 muertes por coronavirus y llegan a 12.909 en el país

El Gobierno dio esta mañana cifras actualizadas sobre la evolución de la pandemia en Argentina. Ya se recuperaron 488.231 personas.

Los anuncios: del Presidente con todos los gobernadores al mensaje grabado en las redes

Una línea de tiempo repasando cada uno de los anuncios de la cuarentena.

6 meses de cuarentena: los momentos más “duros” de la epidemia en el país y dónde está el foco hoy

Tras el optimismo de mayo, en junio se vivió el peor momento en cuanto a la velocidad de expansión de la enfermedad. Ahora, con el AMBA estable, las preocupaciones se trasladan al interior.

Santiago Levín: cómo reestructurar el mensaje, uno de los mayores desafíos del Gobierno

El presidente de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) advierte sobre la necesidad de trabajar en una “una verdadera estrategia de comunicación social desde el Estado”.

“Banderazos patrios”: entre la protesta por la cuarentena y el desafío político

Hubo cuatro grandes movilizaciones en las que se reclamó la flexibilización del aislamiento. Pero las consignas se mezclaron con cuestiones políticas.