17.8 C
La Plata
19/04/2021
InicioTendenciasNatalia Lafourcade y Los Ángeles Azules lograron mil millones de reproducciones en...

Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules lograron mil millones de reproducciones en YouTube

Se trata del tema "Nunca es suficiente", grabado en 2018, que ya había obtenido premios y gran aceptación del público ni bien se estrenó.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la cuarentena, medida instalada en muchos países del mundo, hay momentos en los que es necesario levantar el ánimo. Una de las mejores maneras de hacerlo es escuchando música y, por qué no, bailando un poco.

Siguiendo esa idea, no parece casual que el tema de Natalia Lafourcade junto a Los Ángeles Azules, “Nunca es suficiente”, haya alcanzado esta semana las mil millones de reproducciones en YouTube.

Desde su aparición, esta canción grabada en las paradisíacas playas de Puerto de Progreso, en Yucatán, se posicionó en los primeros 10 lugares de Billboard en México y Estados Unidos, convirtiéndose además en la canción más escuchada en 2018 en México. En julio de 2020 también se quedó con el premio ASCAP .

“Me siento muy agradecida con Los Ángeles Azules por haberme abierto la posibilidad de entrar en su universo, en su mundo, por compartir, por compartirnos. Jamás me habría imaginado que esa canción se convertiría en ese animal hermoso que voló hasta los corazones de muchas personas en tantos lugares”, expresó emocionada Lafourcade.

Por su parte, Los Ángeles Azules agradecieron en su cuenta oficial de Instagram el apoyo de sus fans.

Vale recomendar también los videos de otras canciones de esta mítica banda que han sido recientemente grabados tras su paso por Buenos Aires en 2019. Entre los artistas locales que colaboraron en los hits de los mexicanos se encuentran Vicentico, Abel Pintos, Lali y Pablo Lescano. Para armarse la lista, subir el volúmen, correr los muebles y bailar hasta que llegue la vacuna. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad