17.8 C
La Plata
22/09/2020
Inicio Sociedad Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentín

Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentín

Desde la empresa conforman que sufrió un "infarto masivo". Tenía 59 años. Estaba en su casa de Reconquista, Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Sergio Nardelli, CEO de Vicentin y uno de los dueños de la compañía, murió esta noche, a los 59 años, en su casa de la ciudad de Reconquista, Santa Fe.  Desde la empresa comunicaron que sufrió un “infarto masivo”.

“Estamos consternados con el fallecimiento de Sergio Nardelli en este momento en el que las familias estaban unidas tratando de sacar la empresa adelante”, afirmó Daniela Hacen, accionista de Vicentín, al diario La Nación.

Nardelli se hizo conocido en forma masiva cuando protagonizó una reunión con el presidente Alberto Fernández tras el anuncio del gobierno nacional de intervenir y expropiar la compañía, que había entrado en cesación de pagos, algo que después fue dejado de lado.

El  había quedado en el ojo de la tormenta luego de que el Banco Central, en 2019, le prestara más de 5785 millones de pesos, cuando la cerealera ya estaba en cesación de pagos.

Hoy, un grupo de unos 200 productores rurales, a los que Vicentín no les había pagado sus deuda, había protestado  frente a su casa.

“Durante la tarde había estado normal de salud e incluso mantuvo contactos con amigos”, explicaron allegados al empresario al diario Clarín. Luego, sufrió el infarto masivo, que fue confirmado por Hacen como causal de muerte.  (DIB) AL

 
 

Últimas noticias

Cabandié: “El 95% de los fuegos son intencionales y provocados”

El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable diferenció la situación en provincias como Córdoba de lo que ocurre en el delta del Paraná, y volvió a pedir la intervención judicial.

Fernández en la ONU: reclamo por la AMIA y las Islas Malvinas y pedido de una vacuna como “bien público”

El Presidente participó de la reunión virtual del organismo multilateral y también destacó el proceso de renegociación de la deuda externa.

Putin mostró orgullo por la vacuna Sputnik V en la Asamblea de la ONU

El mandatario ruso puso énfasis en que "los ciudadanos de todo el mundo deberían tener acceso gratuito a una vacuna contra el coronavirus".

Sin venta minorista, el “contado con liqui” se acerca a los $ 150 y el “blue” cerró en $ 143

La divisa que cotiza según la operatoria de la bolsa cerró por encima de $ 147, mientras el “ahorro” se acerca a $ 132, aunque hace una semana no hay mercado.

Guernica: La Justicia aceptó el pedido de Provincia y postergó hasta el 1° de octubre el desalojo

El juez Martín Rizzo hizo lugar al requerimiento del Gobierno, que pidió tiempo para dar una solución.

La Corte tratará la semana próxima la anulación de los traslados de Bruglia, Bertuzzi y Castelli

El máximo tribunal le puso fecha al análisis del per saltum presentado por los magistrados, cuyo nombramientos fueron suspendidos por el Senado.

Amnistía Internacional señaló que la red Twitter “no hace lo suficiente” contra el machismo

"Twitter parece querer siempre contemporizar y actúa con excesiva lentitud a la hora de abordar los diferentes tipos de abuso que sufren las mujeres", afirmó la codirectora de Amnesty Tech, la rama tecnológica de AI, Rasha Abdul Rahim.
Publicidad
Publicidad