Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentín

Desde la empresa conforman que sufrió un "infarto masivo". Tenía 59 años. Estaba en su casa de Reconquista, Santa Fe.

Sergio Nardelli, CEO de Vicentin y uno de los dueños de la compañía, murió esta noche, a los 59 años, en su casa de la ciudad de Reconquista, Santa Fe.  Desde la empresa comunicaron que sufrió un “infarto masivo”.

“Estamos consternados con el fallecimiento de Sergio Nardelli en este momento en el que las familias estaban unidas tratando de sacar la empresa adelante”, afirmó Daniela Hacen, accionista de Vicentín, al diario La Nación.

Nardelli se hizo conocido en forma masiva cuando protagonizó una reunión con el presidente Alberto Fernández tras el anuncio del gobierno nacional de intervenir y expropiar la compañía, que había entrado en cesación de pagos, algo que después fue dejado de lado.

El  había quedado en el ojo de la tormenta luego de que el Banco Central, en 2019, le prestara más de 5785 millones de pesos, cuando la cerealera ya estaba en cesación de pagos.

Hoy, un grupo de unos 200 productores rurales, a los que Vicentín no les había pagado sus deuda, había protestado  frente a su casa.

“Durante la tarde había estado normal de salud e incluso mantuvo contactos con amigos”, explicaron allegados al empresario al diario Clarín. Luego, sufrió el infarto masivo, que fue confirmado por Hacen como causal de muerte.  (DIB) AL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí