12.2 C
La Plata
12/08/2022
InicioPolicialesMisterio en Mar del Plata: hallan en una plaza el cuerpo de...

Misterio en Mar del Plata: hallan en una plaza el cuerpo de un hombre carbonizado

Se trata de una persona en situación de calle que solía dormir en la plaza del barrio Primera Junta. Buscan a otro hombre que compartía el lugar con el fallecido.

Publicidad
Publicidad

Un hombre en situación de calle fue hallado carbonizado esta madrugada en una plaza del barrio Primera Junta de Mar del Plata. Ahora la Justicia investiga si se trató de un accidente, aunque no descartan ninguna hipótesis mientras buscan a otra persona en la misma situación que solía dormir en el lugar junto al fallecido.

El hecho se conoció pasadas las 2 de este jueves cuando un vecino llamó al 911 para denunciar un incendio, de lo que podría ser un colchón, en un sector de la plaza ubicada en Roca y Tucumán, de la ciudad balnearia bonaerense.

Al llegar, la Policía se encontró con los posibles restos de un colchón prendido fuego, pero al ser extinguido por los bomberos se halló el cuerpo de un hombre carbonizado, explicaron.

Los efectivos se entrevistaron con la persona que hizo el llamado al 911, quien les contó que se encontraba paseando a su mascota cuando vio las llamas. No se acercó porque pensó que solo era un colchón de una persona en situación de calle y decidió llamar al número de emergencias para dar aviso a la Policía.

Pesquisas

Por estas horas, efectivos de la DDI junto al fiscal que tiene el caso, Leandro Arévalo, analizaban las cámaras de seguridad ubicadas a unos 100 metros del lugar para tratar de establecer lo que sucedió y si estaba acompañado. Además, en el lugar se encontraron una mochila, dos pares de zapatillas, dos frazadas y dos pantalones.

Màs allá de trabajar en la identificación del cadáver, los efectivos buscan a otro hombre en situación de calle que, según los testigos, solía dormir en esa plaza junto a la víctima.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores sospechan que podría haberse tratado de un accidente.

Esta tarde está previsto que se realice la autopsia al cadáver de la víctima. Allí se podrá saber si presenta algún signo de violencia, para luego incorporar el informe a la causa penal que está caratulada como “averiguación causales de muerte”. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad