Llevó al hijo a cortarse el pelo y asaltó al peluquero con un arma de juguete

El menor, de 11 años, tenía la pistola de plástico escondida entre sus ropas.

Un hombre quedó detenido tras asaltar una peluquería de la localidad bonaerense de Munro a la que llevó a su hijo de 11 años para que le cortaran el pelo. Al parecer, el niño ocultaba un arma de juguete con la que amenazó al peluquero, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde y quedó grabado por una cámara de seguridad de la propia peluquería ubicada en la calle Coronel Francisco Uzal y Debenedetti, en Munro, partido de Vicente López.

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, en el momento que el peluquero terminó de cortarle el cabello al nene, se puede observar que baja de la silla, extrae de su cintura un revólver y se lo entrega a su papá, que encañona al peluquero y le exige dinero y sus elementos de valor.

El hombre y el niño escaparon del local después de apoderarse de unos 3.000 pesos y de golpear al estilista. El asalto fue denunciado al 911 y tras un rápido accionar de los móviles del Comando de Patrullas y de la comisaría tercera de Vicente López, la Policía los detuvo.

“En el momento de la aprehensión, la policía pudo ver cómo el nene descartó el arma, que finalmente quedó comprobado que era un revólver de juguete”, dijo a la agencia estatal Télam una fuente judicial

Al tener sólo 11 años y ser inimputable, el niño fue entregado a su madre en la comisaría, pero el padre, de 45 años y cuya identidad se reserva para resguardar al menor de edad, quedó aprehendido a disposición del fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí