4.9 C
La Plata
15/06/2021
InicioPolíticaLa particular manera de Brandoni y Lombardi para mantener distancia en el...

La particular manera de Brandoni y Lombardi para mantener distancia en el #17A

Usaron un “corralito” hecho con soga y goma espuma para demarcar los dos metros de distancia entre ellos.

Publicidad
Publicidad

Había sido uno de los principales convocantes y su llamado, al borde de las lágrimas, se hizo viral en la previa de la convocatoria. Ahora, el actor Luis Brandoni llamó la atención por la particular forma de asistir a la movilización por el #17A.

Junto al exsecretario de Medios Públicos de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, “Beto” Brandoni apareció en la marcha dentro de una suerte de “corralito” hecho con bastones de goma espuma celestes, con los que según él se lograba mantener la distancia de los dos metros recomendada por los infectólogos. El dispositivo fue furor en las redes. 

Lombardi subió a su cuenta de Twitter un video en el que se mostró con el actor: “Acá estamos, un argentino cada dos metros, que sepa el Gobierno escuchar que le decimos ‘no’ a la reforma judicial, ‘no’ a la impunidad de los corruptos”.

“Somos pacíficos, ejerciendo el libre derecho a protesta y cuidándonos con el aislamiento social porque somos responsables. La forma de salir es con libertad responsable y no con formas autoritarias”, completó el exfuncionario. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad