9.3 C
La Plata
07/08/2022
InicioPolicialesCristina Castro: “La Bonaerense me decía ‘no necesita un abogado’”

Cristina Castro: “La Bonaerense me decía ‘no necesita un abogado’”

La mamá de Facundo salió en defensa de sus abogados tras las críticas de Berni.

Publicidad
Publicidad

Cristina Castro, la mamá del joven desaparecido Facundo Astudillo Castro, apuntó contra la policía de la provincia de Buenos Aires al sostener que desde la misma le decían que “no necesitaba un abogado”.

“La Bonaerense me decía ‘no necesita un abogado’”, señaló Cristina en su cuenta de Twitter, en el día en que se realizarán dos movilizaciones para pedir justicia por el caso (una en la ciudad de Buenos Aires y otra en Bahía Blanca) y tras el hallazgo de restos que podrían pertenecer a su hijo.

La mamá de Facundo salió a defender a los abogados de la familia tras las críticas realizadas por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al letrado Leandro Aparicio.

“El abogado de la familia va a tener que responder por todas y cada una de las barbaridades que dijo en estos días”, sostuvo el funcionario provincial, al referirse a las acusaciones de Aparicio hacia la Bonaerense y su figura.

Y agregó: “Cuando pase todo esto y haya una sentencia judicial más de uno va a tener que explicar algunas conductas que no fueron típicas de aquellos que buscan la verdad, sino que estaban buscando algún otro interés”.

Cristina sostuvo que tanto Aparicio como Luciano Peretto son “dos personas honestas que hoy quieren ensuciar”. En este sentido, remarcó que “somos un equipo y yo leo y firmo todo” y manifestó su “apoyo total” y “confianza” a los abogados “que tuvieron los huevos que le faltan a muchos”.

Vale recordar que el próximo 25 de agosto se realizará la autopsia a los restos hallados el sábado pasado en un canal de Villarino. Los mismos podrían pertenecer a Facundo. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad