23.9 C
La Plata
28/11/2020
Inicio Sociedad Julio Alak lamentó el fallecimiento de penitenciarios por coronavirus

Julio Alak lamentó el fallecimiento de penitenciarios por coronavirus

Se trata de los sargentos Vanina Silvina López, Emilio Javier Justiniano y César Gerardo León, y el prefecto mayor Hugo Luís Aguilera.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, expresó su “hondo pesar” por el fallecimiento “de la sargento Vanina Silvina López, perteneciente a la U. 21 de Campana, el prefecto mayor Hugo Luís Aguilera, perteneciente a la U. 32 de Florencio Varela, el sargento Emilio Javier Justiniano, perteneciente a la U. 54 de Florencio Varela, y el sargento César Gerardo León, perteneciente a la U. 47 de San Isidro”. Todos murieron “a causa del Covid-19 cuando desempeñaban sus funciones en cumplimiento del deber”, según informó el Ministerio en un comunicado de prensa.

“Acompañamos el dolor de sus familias, amigos y compañeros de trabajo, quienes recordarán por siempre la calidad humana de Vanina, Hugo, Emilio y César”, finalizó la nota. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Arranca el martes del debate de la ley para legalizar el aborto

Expondrá 25 referentes de la postura a favor y 25 en contra. El jueves podría haber dictamen y el 10 de diciembre se aprobaría e la cámara Baja.

El aumento a los jubilados del 5% es a cuenta del de marzo de 2021

Lo establece el proyecto de nueva fórmula de movilidad que envió el gobierno al Congreso. Durante el gobierno de Macri ocurrió algo similar.

La feria fotográfica Photokina cierra sus puertas “de manera indefinida”

El evento, que se venía celebrando en Colonia (Alemania) desde 1950 y que era el mayor de su tipo a nivel mundial, se canceló “sin fecha” por la caída en el mercado de los productos fotográficos.

Monzó pide ampliar Juntos por el Cambio y armar “alternativa superadora” para 2023

El expresidente de la Cámara de Diputados pidió incorporar dirigentes afines y dejar atrás la “polarización electoral”.

Profundizan campaña de prevención del dengue en las cárceles bonaerenses

Además de la fumigación en los establecimientos, se difunden folletos y afiches y se dan charlas informativas sobre la enfermedad y el mosquito Aedes Aegypti.

Preparan el programa “Alerta La Costa” para la temporada 2020/21

Se trata de un sistema de seguridad que funcionará en el Partido de La Costa y que permitirá que vecinos realicen reportes y denuncias por múltiples canales.

Carlos Paz: “Queremos un Senasa que esté más cerca de los beneficiarios”

El ingeniero agrónomo, al frente del organismo de seguridad animal desde diciembre de 2019, afirmó que “estamos volviendo a regionalizarlo”.
Publicidad
Publicidad