7.2 C
La Plata
04/08/2022
InicioTendenciasIúdica y el tuit polémico por su amigo "anti todo" que tiene...

Iúdica y el tuit polémico por su amigo “anti todo” que tiene covid y pelea por su vida

El conductor recibió mensajes de apoyo y otros muy críticos.

Publicidad
Publicidad

El conductor Mariano Iúdica generó un gran revuelo en las redes sociales al expresar su dolor porque su mejor amigo está internado con coronavirus, pelando por su vida.

Es que el integrante de “Polémica en el bar” (América) puso énfasis en que esta persona no creía en la pandemia, y eso generó un fuerte debate y comentario de todos los tenores: algunos de apoyo y afecto y otros de rechazo, como suele generar en Twitter.

“Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti todo que nos llevó a mil peleas, decía que Bill Gates, que Cristina, que todo sanata. Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide ‘por favor, rezá por él’. Todos iban mañana a la marcha (por la del 17A)”, escribió Iúdica intentando llamar a la reflexión sobre lo grave que puede ser la covid-19 para algunas personas.

De más está decir que mucha gente se solidarizó con el conductor pero otras personas aprovecharon para remarcar que hay que cuidarse y que “los anticuarentena” pueden terminar ocupando una cama de hospital. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad