14.1 C
La Plata
05/08/2022
InicioPolíticaInsaurralde cruzó a Macri con una chicana: lo llamó “domador de reposeras”

Insaurralde cruzó a Macri con una chicana: lo llamó “domador de reposeras”

El intendente de Lomas de Zamora cuestionó la carta pública del expresidente, quien respondió a los dichos de Alberto Fernández.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, respondió con una “cargada” a los dichos de Mauricio Macri contra Alberto Fernández y llamó al expresidente “domador de reposeras”.

“Buena, domador de reposeras, vos y “el valor de la palabra”, dale, contate otro! Un poquito de responsabilidad no vendría mal!”, dijo Insaurralde al citar la carta pública presentada por Macri y titulada “El valor de la palabra”.

En su mensaje, Macri sostuvo que “es falsa” la versión que dio el presidente Alberto Fernández sobre la conversación que mantuvieron al principio de la pandemia de coronavirus, en la que el exmandatario le habría dicho “que se mueran los que tengan que morirse”.

“Es cierto que hablé con el presidente Fernández el 19 de marzo, antes del anuncio del aislamiento social y obligatorio. Lo llamé yo, para ponerme a su disposición y mostrarle mi apoyo en un momento de decisiones difíciles para el país y para todo el mundo”, sostuvo Macri en un post que realizó a través de su cuenta de Facebook.

Según relató Fernández ayer en una entrevista radial, Macri se mostró en contra de la cuarentena temprana y le aconsejó que deje “a toda la gente en la calle, que se mueran los que tengan que morirse”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad